Hotel y Restaurante Sherwood

Ave. Guatemala, Calle Peatonal Playera, Tela, Honduras
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel y Restaurante Sherwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tela, Honduras.

Descripción del hotel

El Hotel y Restaurante Sherwood, que dispone de una piscina, está situado en Tela y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco, pesca y equitación. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El Hotel y Restaurante Sherwood tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caribbean Coral Inn
Beach front street Triunfo de la Cruz
Hotel Presidente
In Front Of Central Park
Hotel Marsol
Calle del Comercio Downtown
Grissy's Hotel
Barrio El Paraiso
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones