Holiday Inn Resort Dead Sea

Dead Sea Road P.O. BOX 170, Sweimeh, Jordania
(3.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Resort Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Situado en Sweimeh, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

El hotel-inn fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando al Mar Muerto Jordania. Por último, Wadi Mujib está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh
Dead Sea Road, P.O. Box 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2471 opiniones