Kempinski Hotel Aqaba Red Sea

King Hussein Street, Áqaba, Jordania
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Áqaba, Kempinski Hotel Aqaba Red Sea se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Rey Hussein y ofrece una sauna, una playa privada y un jacuzzi. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones de bienestar, como un spa, un gimnasio y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo menú de almohadas, cafetera y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un balcón privado, ropa de cama de lujo y un baño privado equipado con albornoces.

La ubicación Kempinski Hotel Aqaba Red Sea permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Áqaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Aqaba Resort
King Hussein Street
Petra International Hotel
Al manara Street
Al Cazar Hotel
Al Nahda Street, Hotel Area
Aqaba Gulf Hotel
King Hussein Street P.O. Box 1312
My Hotel Aqaba
Al Nahda
Rae'd Hotel Suites
Al sa'adeh St., Hotels Area
Captain's Hotel Aqaba
Al-Sa'adeh Street P.O.Box 823
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110
Al Qidra Hotel & Suites Aqaba
City Centre, Alsaada st. - Aqaba
Mina Hotel Aqaba
Al-Nahda St.
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Al-Hammamat Al-Tunisyya Street
Dweik Hotel 1
Al Hamamat Al Tunisia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 1408 opiniones