Hotel Simsek Finike

Akdeniz Caddesi No:194, Finike, Turquía
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Simsek Finike, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finike, Turquía.

Descripción del hotel

Las vistas a Finike que pueden contemplarse desde el hotel llevarán a los huéspedes a visitar la zona de los alrededores, si lo necesitan, con la ayuda del personal del mostrador de recepción. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Hotel Simsek Finike pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y turcos del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baykal Pension
Akdeniz cad. Kum mah.No:2 Sahilkent
Presa Di Finica Hotel & Suites
Akdeniz Cad. 2046 Sok. No:1
Hotel Grand Finike
Kale Mah. Şerbetci Bul. Marina Kavaşağı No:50
L'Orangeraie
Yayla Bulavari 124
Amelas Gold Hotel
Akdeniz Cad. Sahilkent
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 13 opiniones