Hotel Pasha Cerkezkoy

Fevzipasa Mahallesi Güvenis Caddesi B/S/H Yolu No 80, Çerkezköy, Turquía
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pasha Cerkezkoy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çerkezköy, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Çerkezköy, este hotel se encuentra a 35 minutos de Tekirdag Corlu Airport y pone a su disposición un jacuzzi y una sauna. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y turca que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gabrali Hotel Cerkezkoy
Ataturk Caddesi No:45
City Hotel Cerkezkoy
G O Pasa Mahallesi Ataturk Caddesi No 97
Golden Palas Hotel
G.O.P.Mah.Atatürk Cad. No 121
Gunesler Hotel
Gaziosmanpaşa Mahallesi Atatürk Caddesi No : 51
Cerkezkoy Business Hotel
Ismet Pasa Mah.Bülent Ecevit Cad. 33. Sok.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 15 opiniones