Dedeman Erzurum Palandoken

Pk 115, Erzurum, Turquía
(7.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dedeman Erzurum Palandoken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzurum, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Erzurum y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna, una piscina infantil y acceso directo a las pistas.

El resort cuenta con habitaciones lujosas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Entre los lugares de interés de la zona del resort se incluyen Citadel y Lala Mustafa Pasha Mosque. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Erzurum Universiade Arena, Área de Esquí Palandoken y Erzurum GSIM Ice Arena, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palan Ski & Convetion Resort
Palandoken Kayak Merkezi
Dedeman Palandoken Ski Lodge Erzurum
Palandoken Dagi P.K. 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 87 opiniones