Hindiba Pension Bolu

Mengen Kıyaslar Koyu Kaynarca Mevkii Yedigoller Yolu 3. Km, Mengen, Turquía
(5.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hindiba Pension Bolu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengen, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Mengen y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, dardos y una biblioteca. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones