Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iksir Resort Town Daday

Daday Kelebek Mah, Daday, Turquía
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iksir Resort Town Daday, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daday, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Daday. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes Iksir Resort Town Daday pueden relajarse en el baño de vapor turco y, si lo desean, pueden explorar la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Daday.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 107 opiniones