Hotel Vita Bella Resort & Spa

Asagi Mahalle Sahil Seridi No:3, Gündoğan, Turquía
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vita Bella Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gündoğan, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Gündoğan, Hotel Vita Bella Resort & Spa está a un paseo de diez minutos de Gundogan Beach y cuenta con una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

En la misma zona Hotel Vita Bella Resort & Spa hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Bodrum se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Bodrum queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butikhan Hotel
Sahil Seridi.Yalı Mevkii No:33 Gündoğan
Begonvil Hotel
Yali mevkii No:64
Cennet Park Boutique Hotel
Azmakbasi Sk. Yali Mevkii. No:43 Gündogan
Sevgi Cimen Boutique Hotel
Küçükbük Mh. Farilya Cd. No: 84
Hotel Costa Farilya
Yali Mevkii No:62
Casamia Gundogan Hotel
Yali Mevkii Sahil Cad.No 63
Liona Hotel
Kızılburun caddesi no:42
Liona Residence
Kizilburun Cad. Hacioglu Sok. No:5 Gundogan / Bodrum
Green Beach Resort
Gündoğan
Casa Costa Hotel
Kizilburun Mevkii. Casa Costa Sitesi
Gliss Hotel & Spa Gundogan
Küçükbük No:1 Gündogan
The Blue Bosphorus Hotel
Kizilburun Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 7 opiniones