Rixos Premium Belek

Ileribasi Mevkii P K 116, Belek, Turquía
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos Premium Belek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Belek, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

Todas las habitaciones Rixos Premium Belek disponen de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cesars Temple
Ileribasi Mevkii
Papillon Zeugma Relaxury
Ileribasi Mevkii
Letoonia Golf Resort
Ileribasi Mevkii
Gloria Verde Resort and Spa
Ileri Basi Mevkii
Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort
Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12
Maritim Pine Beach Resort
Ileribasi Mevkii 5
Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel
Papillon Ayscha
Ileribasi Mevkii
Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Gloria Serenity Resort
Acisu Mevkii
Gloria Golf Resort
Acisu Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Robinson Club Nobilis
PO Box 56, Serik, Acisu Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 130 opiniones