Hotel Darkhill Istanbul

Koca Ragıp Pasa Caddesi No 19, Estambul, Turquía
(9.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Darkhill Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Fatih y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase como terraza en la azotea y baño de vapor turco. Y además, dispone de una piscina cubierta de temporada, una planta ejecutiva y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, masajes y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Mezquita de Beyazid, la Universidad de Estambul y el Gran Bazar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benler Hotel Istanbul
Ordu Cad. Ağaçeşme Sokak No:11 Beyazıt
Kent Hotel Istanbul
Ordu Cad No 2/4 Beyazit
Monaco Hotel Istanbul
Ordu Caddesi, Sair Fitnat Sokak No. 26 Laleli
Venera Hotel
Mesihpasa Cad N sa72 ISTANBUL
Hotel Buyuk Sahinler Istanbul
Mesih Pasa Caddesi No 73 Laleli
Hotel Venera Istanbul
Mesihpasa Caddesi No 90
Yuksel Hotel Istanbul
Mesihpasa Cd.No:79
Nanda Hotel Istanbul
Fevziye Cad No 3 Sehzadebasi
Hotel Bazaar Istanbul
Ordu Cad. No: 59 Laleli
Hotel Nanda Fatih
Seyhnameci St. No:14
Wyndham Istanbul Old City
Fethibey Street No 10
Pisa Hotel
Fethi Bey Cad. Kurultay Sok. No:3 D:1
Prestige Hotel Istanbul
Koska Cad. No. 8
Ikbal Deluxe Hotel Istanbul
Koska Caddesi No. 43
Martinenz Hotel
Koska Caddesi No 6/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 934 opiniones