Hotel Sultania Istanbul

Ebusuud Caddesi Mehmet Murat Sokak No 4, Estambul, Turquía
(9.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(3482 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sultania Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Hotel Sultania Istanbul, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, es el alojamiento ideal para una escapada de fin de semana relajante y, además, ofrece vistas a Estambul. Está situado en Fatih y ofrece una buena comunicación con el transporte público, ya que Cankurtaran Railway Station queda a paseo.

Este hotel de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, tiene un gimnasio con máquinas de cardio y una piscina.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel, Olive Restaurant, ofrece platos turcos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Sultania Istanbul tiene una ubicación ideal para visitar la ciudad, con Hagia Sophia a solo diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta la Mezquita del Sultán Ahmed, el Gran Bazar y el Palacio de Topkapi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yasmak Sultan Hotel
Sirkeci Ebusuud Caddeso
Sude Konak Hotel Istanbul
Ebusuud Cad. No. 24 - Sirkeci
Hypnos Design Hotel
Ebusuud Cad.No 10 Sirkeci
Olimpiyat Hotel
Ebusuud Caddesi Erdoğan Sokak No 6-8
Raymond Hotel
Ebussuut Caddesi No 22 Sirkeci
Ersu Hotel Istanbul
Ebu Suud Cad. Erdogan Sok. No. 10
Yasmak Comfort Hotel
Ebusuud Cad. Erdogan Sok. No:4
Hotel Pamphylia
Ebusuud Caddesi No 8 Sirkeci-Sultanahmet
Erboy Hotel - Sirkeci Group
Ebusuud Street No 32
Romance Hotel Istanbul
Hüdavendigar Caddesi Hocapasa
Hotel Evsen
Hocapasa Mahallesi Ibnikemal Caddesi No 19
Blu Hotel Istanbul
Hudavendigar Cad. No 5 Sirkeci
Sirkeci Park Hotel Istanbul
Ebusuud Caddesi No 42 Sirkeci
Hotel Centrum Istanbul
Ibn I Kemal Caddesi No 28 Sirkeci
Hotel Sapphire Istanbul
Ibnikemal Caddesi No 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 3482 opiniones