Kervansaray Hotel

Sehit Muhtar Caddesi No 49, Estambul, Turquía
(6.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kervansaray Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Está apenas a un breve paseo de Monument of the Republic y la plaza de Taksim.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Avenida de Istiklal y el Estadio Besiktas Inönü quedan a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taksim Park City Hotel
Sehit Muhtar Caddesi 53 Taksim
Eresin Taxim Premier
Topcu Caddesi No 16 Taksim
Taxim City Hotel Istanbul
Topçu Caddesi No : 23
Best Western Eresin Taxim Hotel Istanbul
Topcu Caddesi 34 Beyoglu
Elite World Prestige Hotel
Sehit Muhtar Cad No 40
Eterno Al Sham Hotel
Topcu Caddesi No 19
Avantgarde Taksim Hotel
Abdulhakhamit Caddesi No 40
SV Boutique Hotel
Topcu Caddesi No 25
Boutique Hotel La Villa Istanbul
Topcu Caddesi No 28 Taksim
Elite World Hotel
Sehit Muhtar Caddesi No 42
The Green Park Hotel
Abdülhak Hamit Caddesi No 34
Allstar Lion Hotel Istanbul
Lamartine Cad No 41
Lares Park Hotel
Topcu Caddesi No 23 Taksim
Feronya Hotel Istanbul
Abdulhakhamit Street 58
Golden Age 1 Hotel
Topcu Cad No. 22 Taksim
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.12/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
4.36/10
Basado en 161 opiniones