Ramada Plaza Istanbul City Center

Halaskargazi Caddesi No 63, Estambul, Turquía
(5.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Istanbul City Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Además, ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Osmanbey, que está a un breve paseo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beria Suites
Ergenekon Caddesi No 7 Osmanbey Ili
Grand Karaca Hotel
Ergenekon cad. Tay sok. no:7 (Ramada Hotel arkası) Şişli
Hotel La Piano
Halaskargazi Mahallesi.Dersane Sok. No:14/A
Nisantasi My Residence Istanbul
Zafer Sokak No 12 Nisantasi
Allstar Nil Boutique Hotel
Tavukcu Fethi Sk No 25 Osmanbey
Jazz Hotel Istanbul
Halaskargazi Mahallesi, Bahtiyar Sokak No:1
Istanbul Newcity Hotel
Bozkurt Mah. Esref Efendi Sok. No:52 Pangalti Sisli
Leonard Abraham Residence
Halaskargazi Caddesi Safak Sokak No:58
Gallery Residence Hotel Nisantasi
Suleyman Nazif Sokak 10 Nisantasi
Bentley by Molton Hotels
Halaskargazi Cad. No:23, Harbiye
Al Sinno Hotel
Bozkurt Mah. Dolapdere Cad. No:183
BC Pangaldi Residence
Ergenekon Mh. Yunusbey Sk. No:25/27
Istanbul Suite Home Osmanbey
Halaskargazi Caddesi No:80 Osmanbey Şi̇şli̇
Nisantasi Flats
Valikonagi Cadesi, Kuyumcu Irfan Sokak 8
Boutique Hotel Riva
Rumeli Cad. No 15 Nisantasi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 695 opiniones