Hotel Arcadia Blue Istanbul

Dr Imran Oktem Cad No 1, Estambul, Turquía
(10.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arcadia Blue Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Fatih, se estableció en el año 1995. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Estambul, con atracciones como la Mezquita del Sultán Ahmed, Hagia Sophia y el Hipódromo de Constantinopla, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir caminando hasta Murallas de Constantinopla y el Museo Arqueológico de Estambul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Divalis Hotel
Sultanahmet Mah. Akbıyık Cad. No:76
Lamp Hotel
Akbiyik Sokak No 66 Cankurtaran Mahallesi Sultanahmet
Ayaz Guesthouse Istanbul
Cankurtaran Mah Akbiyik Caddesi No 47 Sultanahmet
Hotel Sultansaray
Catalcesme Sok. No:12 Sultanahmet, Old City Sultanahmet,
Best Point Hotel
Cankurtaran Mahallesi Akbiyik Caddesi No 81
Sultanahmet Palace Hotel
Torun Sokak No 19
Hotel Darussaade Istanbul
Akbiyik Caddesi No 96 Sultanahmet
Eski Konak Hotel
Cankurtaran Mahallesi Akbıyık Caddesi No 44
Hotel Villa Pasha Istanbul
Cankurtaran Mah Akbıyık Cad No 40 Sultanahmet
Agora Boutique Hotel & Bistro
Akbiyik Caddesi No 77 Sultanahmet
Darussaade Istanbul - Special Class
Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet
Hotel Novano Istanbul
Akbıyık Caddesi No 74 Sultanahmet
Tria Elegance Hotel Istanbul
Akbiyik Caddesi No:15 Sultanahmet
Megara Hotel Istanbul
Akbiyik Caddesi No 85
Hotel Aslan Istanbul
Akbıyık Caddesi No:63 Sultanahmet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1415 opiniones