Karaca Apart Hotel Dalyan

Gülpınar Mah.320 Sokak N0:16 Ortaca, Dalyan, Turquía
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karaca Apart Hotel Dalyan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Dalyan y cuenta con Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Dalyan Rock Tombs, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y minibar. Todos ellos cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y una bañera o ducha privadas.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad queda a solo cinco minutos de Ottoman Karaoke and Cocktail Bar. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Lago Sulungur queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metin Hotel
Maras Mah. Erkul sok.
Asena Motel
Gulpinar Mahallesi
Meric & Beray Villa Apart
Ataturk Cd No 5
Hotel Palme
Atatürk Mah. Dönmez Sok. No:6
Dalyan La Perla
Ataturk Mah. 358 Sk. Ortaca 10
Dalyan Gurkan Apart Hotel
Ataturk Bulvari Gulpinar Mahallesi No:81
Yakut Apartments Dalyan
Ataturk Mahallesi Cınar Sokak No: 20
Villa Hotel Ozalp Dalyan
Maras Mahallesi
Hotel Jade
Gülpınar Mah. Yılmazer Sk. No: 46
Gizaldi Apart Hotel
Gülpinar Mahallesi Hacioglu Sokak 5
Kristal Motel
Maras Mah. Caretta Sok. No 21/17
Tavilogullari Villa Apart
Maras Mahallesi Sulungur Sokak 20
Rose Pension
Maras Mahallesi Caretta Sok. No:32
Celik Apart
Maras Mahallesi Saglık Ocagi Sokak No 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones