TUI BLUE Palm Garden

Kizilagac Turizm Merkezi, Kızılağaç, Turquía
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TUI BLUE Palm Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kızılağaç, Turquía.

Descripción del hotel

TUI BLUE Palm Garden ofrece una playa privada y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 4 estrellas ofrece minigolf, baño de vapor turco y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional, una piscina exterior de temporada y un club infantil. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un balcón privado, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes TUI BLUE Palm Garden pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Main Restaurant, y luego también tienen la opción de cenar en Levante después de un largo día de visitas turísticas. Además, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club & Hotel Nena
Kızılağaç Mevkii
Starlight Resort Hotel
Kizilagac Tourism Centre
Starlight Convention Ctr Thallasso Spa
Turizm Merkezi Kizilagac
Heaven Beach Resort & Spa
Kizilagac Mevkii Manavgat / Antalya
Silence Beach Resort Manavgat
Kızılağaç Mevkii
Hotel Pension Grun
Kizilot Beldesi
Sea World Resort & Spa Side
Kizilagac Mevkii Manavgat
Justiniano Wish Side
Kizilagac - Manavgat - Antalya - Turkiye
Asteria Elita Resort Manavgat
Kızılagac Mevkii
Euphoria Palm Beach Resort
Kizilagac Koyu Pk 146
Euphoria Palm Beach
Kizilagac Turizm Bolgesi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 268 opiniones