Kackar Pension Yusufeli

Olgunlar Mah.Yaylalar Köyü, Ayder, Turquía
(15.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kackar Pension Yusufeli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayder, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ayder. También dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente al Monte Kackar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones