Kempinski Hotel Barbaros Bay

Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii, Yaliciftlik, Turquía
(4.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Barbaros Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Yaliciftlik y ofrece una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

Kempinski Hotel Barbaros Bay tiene un gimnasio con una piscina, una sauna y máquinas de cardio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la bahía desde el spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Además de La Luce Italian Restaurant y Saigon Club, que abren a la hora de cenar, Kempinski Hotel Barbaros Bay también alberga un bar llamado Barblue. El restaurante de la casa, Sundeck Lounge & Terrace, sirve cocina de fusión y local.

Kempinski Hotel Barbaros Bay está situada al lado de Six Senses Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipek Palace
Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3
Latanya Beach Resort Bodrum
Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik
Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 391 opiniones