Hotel Restaurant de Hoogt Maasdam

Raadhuisstraat 3, Maasdam, Países Bajos
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant de Hoogt Maasdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maasdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Maasdam y se encuentra cerca del Rin. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Róterdam y Dordrecht se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones