Hotel Resort Landgoed Westerlee

Hoofdweg 67, Westerlee, Países Bajos
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Resort Landgoed Westerlee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerlee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Westerlee, este resort está a 40 minutos del Aeropuerto de Groningen Eelde y pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y una piscina. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones Hotel Resort Landgoed Westerlee incluyen un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Resort Landgoed Westerlee para visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Winschoten y Delfzijl, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 94 opiniones