Hotel Restaurant Karsten

Brink 6, Norg, Países Bajos
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Karsten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Norg, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Noordenveld, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Norg, y a solo diez minutos a pie De Hoop. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Groningen, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones