Hotel De Dennen

Pastoor Van Kleefstraat 23, Egmond aan Zee, Países Bajos
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel De Dennen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egmond aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Egmond aan Zee, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Egmond aan den Hoef y cuenta con servicio de entradas, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las inmediaciones del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, JCJ van Speijk Lighthouse se encuentra a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Liberum
Voorstraat 66
Hotel Neptunus
Zeeweg 42
Hotel Golfzang Egmond aan Zee
Boulevard Ir De Vassy 19-21
Hotel Zuiderduin
Zeeweg 52
Hotel de Vassy
Boulevard ir de Vassy 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones