Hotel Bellevue Egmond aan Zee

Strandboulevard A7, Egmond aan Zee, Países Bajos
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Egmond aan Zee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egmond aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Egmond aan Zee, este hotel está a un breve trayecto en coche de Egmond aan den Hoef y ofrece servicio de habitaciones, pistas de tenis al aire libre y conserje. Además de encontrarse a un pequeño paseo de JCJ van Speijk Lighthouse, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Golfzang Egmond aan Zee
Boulevard Ir De Vassy 19-21
Hotel de Vassy
Boulevard ir de Vassy 3
Hotel De Dennen
Pastoor Van Kleefstraat 23
Hotel Mare Liberum
Voorstraat 66
Hotel Neptunus
Zeeweg 42
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones