Hotel Newport Huizen

Labradorstroom 75, Huizen, Países Bajos
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Newport Huizen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Huizen. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Almere y Amersfoort quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 489 opiniones