Hotel Restaurant Scaldis

Langeweg 3, Breskens, Países Bajos
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Scaldis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breskens, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Breskens y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Nieuwe Sluis. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cadzand y Sluis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Milliano
Promenade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones