Hotel Restaurant Het Witte Paard Delden

Hengelosestraat 8, Delden, Países Bajos
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Het Witte Paard Delden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está a solo un trayecto breve en coche de Enschede y Hengelo. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Delden.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y una terraza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones Hotel Restaurant Het Witte Paard Delden vienen con una cafetera, minibar y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de la Estación de trenes de Delden, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Delden y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de la Universidad de Twente, De Grolsch Veste y Rijksmuseum Twenthe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Delden
Sportlaan 7
Hotel Wapen van Delden
Langestraat 242
Buscar hoteles