Hotel de Zwaan

Langestraat 2, Delden, Países Bajos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Zwaan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delden, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Delden, a menos de diez minutos caminando de la Estación de trenes de Delden. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también hay una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Rijksmuseum Twenthe y De Grolsch Veste. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Enschede y Hengelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Delden
Sportlaan 7
Hotel Wapen van Delden
Langestraat 242
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones