Hotel Wapen van Delden

Langestraat 242, Delden, Países Bajos
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wapen van Delden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Delden ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina y una sauna. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las confortables habitaciones del Hotel Wapen van Delden disponen de cuarto de baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Enschede y Hengelo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Delden
Sportlaan 7
Restaurant & Hotel Carelshaven
Hengelosestraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 62 opiniones