Het Heerenhuys

Dijkhuizen 121, Ruinerwold, Países Bajos
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Het Heerenhuys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruinerwold, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado en Ruinerwold y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Las 5 lujosas habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 45 minutos Het Heerenhuys. Zwolle y Giethoorn se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 17 opiniones