Hotel Nieuw Minerva

Boommarkt 23, Leida, Países Bajos
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Nieuw Minerva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Nieuw Minerva proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Leida. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Leida, como National Museum of Antiquities, Leiden University y Museum Boerhaave, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
B&B De Haven
Medusastraat 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 203 opiniones