Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brasserie Plein Vijf

Markt 5, Deurne, Países Bajos
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brasserie Plein Vijf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deurne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Deurne, a menos de veinte minutos andando de la Estación de trenes de Deurne. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y ofrecen un baño con una ducha. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Helmond y Geldrop, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willibrordhaeghe
Vlierdenseweg 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 52 opiniones