Hotel-Restaurant Willebrord

Smidsstraat 17, Zoutelande, Países Bajos
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Willebrord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Zoutelande, este hotel está a un breve trayecto en coche de Midelburgo y cuenta con servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 21 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Zoutelande Beach. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension de Schelp
Molenweg 3
Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Hotel de Distel BV
Westkapelseweg 1
Hotel Valkenhof Zoutelande
Zuidstraat 9-11
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Hotel Tien Torens
Duinweg 36
Villa Cedrus
Bosweg 42
Duinhotel Zomerlust
Duinweg 44
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones