Hotel Tien Torens

Duinweg 36, Zoutelande, Países Bajos
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tien Torens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Zoutelande, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil y jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y windsurfing. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Zoutelande Beach. Asimismo, Midelburgo y Vlissingen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duinhotel Zomerlust
Duinweg 44
Villa Cedrus
Bosweg 42
Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Hotel de Distel BV
Westkapelseweg 1
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Vakantiepark de Meerpaal
Werendijkseweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones