Holland Inn Moors Zeddam

Benedendorpsstraat 15, Zeddam, Países Bajos
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holland Inn Moors Zeddam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeddam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zeddam, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, sauna y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles