Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Orion Kaag

Julianalaan 19, Kaag, Países Bajos
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Orion Kaag, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaag, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con un escritorio, un reproductor de DVD y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 151 opiniones