Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holland Hotel Hostellerie De Maasduinen

Markt 15, Velden, Países Bajos
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Holland Hotel Hostellerie De Maasduinen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Velden, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de entradas, alquiler de bicicletas y terraza. Y además, ofrece abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

En el hostal hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones