Hotel De Herberg

Vroenhof 148, Berg en Terblijt, Países Bajos
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Herberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Terblijt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Berg en Terblijt, a solo un breve trayecto en coche de Maastricht University, Chateau Neercanne y el Museo del Gobierno Español. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo del Museo de Historia Natural de Maastricht y del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Houthem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vue des Montagnes
Wolfsdriesweg 7
Geulzicht Castle
Vogelzangweg 2
Hostellerie Brakke Berg
Wolfsdriesweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones