Hotel Malts Haarlem

Zijlstraat 56-58, Haarlem, Países Bajos
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Malts Haarlem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación de trenes de Haarlem, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran conocer Haarlem y su zona de alrededores. Está a solo unos pasos de City Hall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Haarlem, con lugares de interés como el Museo Frans Hals , Historisch Museum Haarlem y Teylers Museum, ubicados a solo diez minutos a pie. Amsterdamse Poort está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Raeckse Hotel
Raaks 1-3
Amadeus Hotel Haarlem
Grote Markt 10
Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Ambassador City Centre Hotel
Oude Groenmarkt 20–24
De Vijfhoek Haarlem City Suite
Lange Raamstraat 9
Joops Hotel Haarlem
Langeveerstraat 36
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Haarlem Hotelsuites
Kleine Houtstraat 13
Ambassador City Centre Hotel Haarlem
Oude Groenmarkt 22 - 2011 Hl
Hotel Lion D'Or Haarlem
Kruisweg 34-36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 308 opiniones