Hotel De Pleisterplaats Ten Boer

Gaykingastraat 41, Ten Boer, Países Bajos
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Pleisterplaats Ten Boer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ten Boer, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel De Pleisterplaats Ten Boer goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Ten Boer, a solo un breve trayecto conduciendo de Groningen y Delfzijl. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a unos 25 minutos conduciendo del hotel. University of Groningen y el Museo Groninger son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles