Wienerhof Hotel

Parallelweg 7, Den Helder, Países Bajos
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wienerhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Helder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Den Helder, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Faro Lange Jaap, así como de Texel. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de 44 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo De Kooy Airfield y, por otro lado, Museo de la Marina Neerlandesa está a un paseo de unos 20 minutos. Queda apenas a unos pasos de la Estación de trenes de Den Helder, que ofrece un cómodo acceso a Den Helder y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest Hotel
Julianaplein 43
Bar Hotel Cape Horn
Zuidstraat 82-83
Hotel Den Helder
Marsdiepstraat 2
Hotel Lands End
Havenplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 270 opiniones