Hotel Ten Cate Emmen

Noordbargerstraat 44, Emmen, Países Bajos
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ten Cate Emmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dierenpark Emmen queda a unos 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Emmen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel - Emmen
Van Schaikweg 55
Stads-Hotel Boerland
Hoofdstraat 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 127 opiniones