Hotel Ravel

Emmastraat 35, Hilversum, Países Bajos
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ravel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Hilversum está situado a menos de diez minutos andando de Hilversum Sportpark. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hilversum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Hilversum
Koninginneweg 30
Hotel Villa Trompenberg
Chr. de Wetlaan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 52 opiniones