Hotel Millings Centrum

Heerbaan 186, Millingen aan de Rijn, Países Bajos
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Millings Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millingen aan de Rijn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza, un billar y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones