Hotel Residentie Slenaeken

Dorpsstraat 34, Slenaken, Países Bajos
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Residentie Slenaeken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Slenaken, Hotel Residentie Slenaeken ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Hotel Residentie Slenaeken es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Maastricht y Heerlen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 36 opiniones