Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Zevende Heerlijkheid

Grensweg 9, Slenaken, Países Bajos
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel de Zevende Heerlijkheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Slenaken, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín, alquiler de bicicletas y una terraza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Heijenrath.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones