Hondelhoeve Appartamenten Eext

Stationsstraat 25, Eext, Países Bajos
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hondelhoeve Appartamenten Eext, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eext, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Eext, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Gieten y dispone de un jardín y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza de Drentsche Aa National Park, esta propiedad organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Centro Memorial del Campo de Westerbork, el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) y LOFAR, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles