Hotel Cafe Restaurant Bulten

Parallelweg 72, Winterswijk, Países Bajos
(2.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Restaurant Bulten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Winterswijk, apenas a veinte minutos andando de Winterswijk Railway Station. Y además, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un televisor de pantalla plana, una plancha y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Castle of Bredevoort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frerikshof Hotel
Frerikshof 2
Nieuw Beusink
Nieuw Beusinkweg 20
De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones