Brabantse Biesbosch

Spieringsluis 6, Werkendam, Países Bajos
(9.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Brabantse Biesbosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werkendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en De Biesbosch, este acogedor hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Oosterhout y Gorinchem también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 29 opiniones