Hotel de Palatijn

Dillenburgstraat 1, Alkmaar, Países Bajos
(1.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Palatijn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkmaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Alkmaar. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento lujoso y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Alkmaar
Arcadialaan 6
Het Kasteeltje
Gedempte Baansloot 12
Pension Onassis
Varnebroek 37
Familie Hotel Alkmaar
Payglop 17-19
Grand Hotel Alkmaar
Gedempte Nieuwesloot 36
Pakhuys Alkmaar
Pieterstraat 1
Amrath Hotel Alkmaar
Geestersingel 15
Hotel Stad en Land
Stationsweg 92-94
Buscar hoteles